¡Entiende cómo solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria de manera sencilla!

Seguro que se te pasó por la cabeza solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria si conoces los servicios del banco y sabes que se ofrecen diversas promociones, descuentos exclusivos y muchos otros beneficios a los tarjetahabientes. Pero por si aún no sabes mucho sobre el banco, no te preocupes: ¡resumamos un poco!

Entendemos que es sumamente importante tener confianza en el banco en el que vamos a apostar nuestro dinero. El grupo Colpatria fue fundado en 1955 en Colombia y pasó por varios cambios a lo largo de los años hasta llegar a lo que conocemos hoy. En 2011 se fusionó con la multinacional Scotiabank para formar Scotiabank Colpatria.

Actualmente, el grupo opera en más de 50 países alrededor del mundo, ofreciendo servicios de alta calidad, ya sean bancarios, personales o empresariales. A continuación se presentan algunos beneficios que pueden hacerte sentir seguro y una explicación de cómo solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria.

Conoce algunas ventajas

Antes de solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria, es importante resaltar algunas ventajas para convencerte de una vez por todas de solicitar (o no) la tuya. Por ello, hemos separado algunas de las principales para que conozcas un poco; pero si está interesado en profundizar, simplemente haga clic en el enlace a continuación para leer el artículo sobre los beneficios.

Aquí hay algunas ventajas de esta tarjeta que pueden ser esenciales para que decidas si quieres aplicar o no:

descuentos exclusivos

Todos nosotros, al momento de solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria o solicitar cualquier otra, estamos acostumbrados a buscar promociones o descuentos; Afortunadamente, esta tarjeta incluye increíbles descuentos para sus titulares: ¡incluso es posible participar en un sorteo para ganar un viaje al Mundial de Qatar con todo incluido ahora en 2022!

Hay descuentos como el 5% en los mercados de Mercacentro o el 10% para ir a conciertos de varios artistas; descuentos en entradas de cine Cinemark y beneficios y descuentos en Mercado Pago. ¡Son ventajas imperdibles!

Asistencia con la seguridad

Además de estar disponible en línea, telefónicamente o físicamente para que el titular se pueda comunicar, es interesante saber que al solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria podrás aprovechar asistencia nacional e internacional. Ya sea por las banderas (Visa, Mastercard o American Express) o no.

ANÚNCIOS

Cada bandera tiene beneficios específicos, pero el propio banco ofrece varios para apoyo en todo el país (Colombia), tales como: asistencia de transporte (como remolque), asistencia de emergencia en el hogar y mucho más. Y ahora que conoces algunas de las principales ventajas, ¡por fin puedes entender cómo solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria!

Solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria: ¿cómo hacerlo?

Si ha decidido que sí quiere disfrutar de las más diversas ventajas que ofrecen el banco y las tarjetas Scotiabank, ahora debe tener curiosidad sobre cómo solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria y finalmente llamarla suya. Pues por suerte es muy fácil pedir el tuyo: el primer paso es pinchar en el enlace de abajo para ir a la web del banco.

También es interesante señalar que para solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria solo se necesita tener la cédula de ciudadanía colombiana y ser mayor de 18 años. El resto de la información será revisada por el propio banco durante el proceso de aprobación del crédito.

Solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria

Luego, debes elegir una de las tres tarjetas con las marcas Mastercard o Visa: la tarjeta One Rewards Classic, la Cencosud o la Terpel. Luego, luego de hacer clic en “solicitar aquí” serás redirigido a un formulario, el cual deberás responder con tus datos personales que se solicitan.

Luego, solo tienes que esperar la respuesta del banco para saber si tu tarjeta fue aprobada o no. Y para hacer este pedido, no tienes que pagar nada: todo es gratis. No obstante, es importante recordar que cada tarjeta tiene sus tarifas específicas, por lo que es necesario consultar antes de realizar el pedido.

¿Qué te pareció el contenido?

ANÚNCIOS

Preparamos el artículo con el fin de aclarar dudas sobre cómo solicitar la tarjeta Scotiabank Colpatria, y esperamos que haya sido de gran ayuda. Si está interesado en conocer otros servicios como este, simplemente haga clic aquí para visitar nuestro sitio web y leer otros artículos esclarecedores.

Recomendados

Procurando Cartão…