Descubre las 5 mejores ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria

Las ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria son, de hecho, imperdibles para aquellos clientes que buscan promociones exclusivas, premios y más beneficios en un banco seguro. Pero antes de comenzar con estas ventajas, decidimos hablar un poco más sobre Scotiabank.

Es muy importante conocer el banco al que vamos a dejar nuestro dinero, para que tengamos confianza en un servicio que en realidad es seguro. Fundado en 1955, el grupo Colpatria ha pasado por muchos cambios para llegar a lo que es hoy, incluso el cambio de nombre a lo largo de las décadas.

Descubre las 5 mejores ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria

En 2011, el grupo se fusionó con el socio multinacional Scotiabank para convertirse en lo que se conoce ahora: un banco que opera en más de 50 países de todo el mundo con servicios bancarios, personales y empresariales de calidad. Por eso, a continuación, te presentamos una lista de las diversas ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria, para que puedas conocer más sobre estos excelentes servicios. ¡Hacer un seguimiento!

Promociones y premios exclusivos

Una de las ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria, que quizás es algo que todos buscamos en una tarjeta de crédito, son las promociones exclusivas que puede aprovechar el titular. Y si estás realmente interesado y ya quieres solicitar tu tarjeta pero no sabes cómo, ¡simplemente haz clic en el enlace de abajo para leer el artículo que preparamos para explicártelo bien!

Por ejemplo: una de estas promociones (que también es una oportunidad increíble) la ofrece la tarjeta Scotiabank que tiene la marca Visa. ¡Hasta el 30 de septiembre de 2022, con cada compra nacional por valor de $50,000 pesos, el titular gana la oportunidad de competir por un viaje todo incluido a la final del mundial de Qatar 2022!

Además obtienes un 5% de descuento en compras en el mercado de Mercacentro, compites por otros premios, gana una entrada extra pagando el precio de una sola en los cines Cinemark, puedes disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos con Mercado Pago e incluso obtener un 10% de descuento para ¡Ve a conciertos de tus artistas favoritos!

Asistencia nacional e internacional

Ya se hizo realidad que toda tarjeta de crédito debe ofrecer servicios de asistencia, y es claro que esa es precisamente una de las ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria. Sea cual sea la marca de tarjeta que elijas (Visa, MasterCard o American Express), puedes estar seguro de que estará garantizada a nivel nacional e internacional.

¡Y para conocer algunos beneficios más increíbles, no dejes de ingresar al sitio web del banco que te dejaremos a continuación! En él puedes encontrar más especificaciones además de las que aquí te hablamos.

ANÚNCIOS

De todos modos, cada bandera tiene sus beneficios internacionales específicos. Pero podemos entrar en detalles sobre algunas de las nacionales: la asistencia al transporte, como la grúa, totalmente gratuita; asistencia para problemas del hogar, no tienes que pagar en caso de que ocurra una emergencia; y hay varios otros disponibles en el sitio.

Avances y mas

Otra de las ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria es la posibilidad de realizar adelantos de hasta el 100% del valor. Y es muy importante contar con ese beneficio en tu tarjeta de crédito porque tu dinero estará disponible de inmediato y la transacción, a través de Scotiabank, ¡es rápida y segura!

Lo mejor es que el titular puede realizar el anticipo online, a través del banco virtual o a través de la aplicación, si no tiene tiempo de acudir a un cajero automático. Sin embargo, es necesario que su cuenta corriente esté activa y que su cuenta bancaria esté sin problemas, y por supuesto, es necesario tener una cuenta Scotiabank.

Además, otra ventaja de la tarjeta Scotiabank Colpatria es la posibilidad de rediferir el pago mínimo de la tarjeta (una cuota mensual) ¡sin tener que pagar intereses extra! Y el titular, si no ha pagado la cantidad a tiempo, no se comprometerá al mes siguiente. ¡Es todo un beneficio!

¿Qué opinas de los beneficios de la tarjeta Scotiabank Colpatria?

Esperamos que las ventajas de la tarjeta Scotiabank Colpatria lo hayan convencido para adquirir el servicio de este banco tan grande y conocido en varios países además de Colombia, su país de origen. Y si quieres saber más sobre otras tarjetas, ¡simplemente haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro sitio web!

Recomendados

Procurando Cartão…