Comprenda cómo abrir una cuenta de PayPal en simples pasos

¿Eres de los que siempre está al pendiente de las nuevas tecnologías, está al día de las últimas novedades y quiere abrir su primera cuenta de monedero digital? Entonces este texto es para ti, porque te explicaremos en sencillos pasos cómo abrir una cuenta de PayPal en unos sencillos pasos.

Uno de los precursores de los pagos por Internet durante la última década, PayPal sigue siendo una de las fintech más importantes del mundo por su increíble poder de adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

Comprenda cómo abrir una cuenta de PayPal en simples pasos
Comprenda cómo abrir una cuenta de PayPal en simples pasos

Entonces, en nuestra publicación de hoy, manténgase al tanto de los pocos requisitos previos necesarios y también tenga acceso a una guía completa paso a paso y con algunos pasos simples sobre cómo abrir una cuenta de PayPal.

Algunas ventajas de abrir una cuenta PayPal

Antes de abrir una cuenta PayPal, es importante mencionar rápidamente algunas ventajas de tener tu billetera digital. Así, la principal es poder hacer todo a distancia ya que PayPal es una empresa financiera 100% digital.

Además, otra ventaja es poder realizar transacciones financieras a nivel nacional e internacional, incluyendo compras en sitios fuera de tu país que incluso tienen monedas diferentes a la tuya. De esa forma, podrás realizar la compra de productos con un tipo de cambio muy amigable.

Requisitos previos para abrir una cuenta de PayPal

Antes de entrar en más detalles sobre nuestra guía paso a paso sobre cómo abrir una cuenta de PayPal, es importante mencionar a los lectores cuáles son los requisitos previos necesarios para cualquiera que desee abrir una cuenta de PayPal. Compruébalo a continuación:

  • Edad mínima de 18 años;
  • Documento de identificación personal (cédula de identidad, tarjeta de trabajo, etc.);
  • Teléfono fijo o teléfono personal válido.

Como ves, los requisitos son pocos y básicamente se reducen a realizar una identificación real de la persona que va a crear tu cuenta, creando así una estafa que no tiene fraude.

Paso a paso para abrir una cuenta PayPal

Con los requisitos previos y toda la demás información proporcionada anteriormente en mente, es hora de nuestros pasos simples y detallados paso a paso sobre cómo abrir una cuenta de PayPal.

ANÚNCIOS

El primer paso es acceder a la página oficial de PayPal y buscar el botón de crear cuenta o iniciar sesión. Luego, busque la frase “billetera digital abierta” y será redirigido a un formulario dentro del sitio web de PayPal.

Con los documentos mencionados en la sección “requisitos previos” de nuestra publicación, complete el formulario con su información personal y espere una verificación rápida por parte del sistema antifraude de PayPal.

En menos de 1 minuto tu cuenta debería haber sido escaneada y si no se identifica ningún fraude, recibirás un correo electrónico de confirmación para completar tu registro en la plataforma.

Al confirmar tu registro, solo necesitarás agregar dinero a tu cuenta o conectar una tarjeta de débito/crédito para que puedas realizar compras en línea o físicamente desde tu cuenta de PayPal.

¿Listo para abrir una cuenta PayPal?

Entonces, ¿te gustó nuestro artículo sobre cómo abrir una cuenta de PayPal ? Si está listo para abrir su cuenta, simplemente ponga en práctica nuestro paso a paso descrito anteriormente lo antes posible y sea feliz con una multitud de ventajas.

ANÚNCIOS

También vale la pena señalar que tenemos otra publicación en nuestro sitio web sobre las principales ventajas de tener una cuenta de PayPal, para estar al tanto de esta información, simplemente haga clic en el botón a continuación.

Sin embargo, si tener un monedero digital no es lo ideal para tu momento de vida actual, sigue accediendo a Genial Crédito diariamente para obtener más información financiera sobre las principales tarjetas de crédito y billeteras digitales.

Recomendados

Procurando Cartão…