¿Cómo solicitar la tarjeta CMR de forma 100% digital?

Si está buscando una buena tarjeta de crédito, necesita saber cómo solicitar la tarjeta CMR ahora mismo. Entiende por qué CMR es una de las tarjetas más buscadas en todo México.

¿Cómo solicitar la tarjeta CMR de forma 100% digital?
¿Cómo solicitar la tarjeta CMR de forma 100% digital?

En este artículo conocerás, además de cómo solicitar la tarjeta CMR, algunos de los motivos que te harán querer esta tarjeta. Sin más preámbulos, conozcamos algunas de las ventajas de esta tarjeta.

¿Por qué elegir CMR?

Si estás en este artículo, probablemente todavía no estés completamente seguro de si esta es o no la tarjeta adecuada para ti. Nuestro objetivo aquí es aclararte esta duda.

La primera razón son los beneficios inigualables: con CMR, recibe descuentos en más de 100 tiendas miembros: ahorrará mucho más en sus compras, refrigerios, recorridos, etc.

El CMR también le permite elegir entre tres tarjetas diferentes, una para cada necesidad. Desde lo más básico hasta lo más lujoso, Mastercard CRM tiene la opción adecuada para ti.

Compara tarjetas aquí: Compara nuestras Tarjetas CMR Mastercard | Banco Falabella

Además, la comodidad y el control que ofrecen las aplicaciones de Banco Falabella brindan a los usuarios una experiencia única de facilidad y autonomía.

¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta CMR?

Después de haber visto brevemente algunos de los motivos que pueden llevarte a elegir esta tarjeta de crédito, es hora de que te enseñemos cómo solicitar la tarjeta CMR para que finalmente decidas si optas o no por CMR. Primero, le mostraremos cómo hacerlo en línea.

ANÚNCIOS

El primer paso que debes realizar al momento de solicitar tu tarjeta es ingresar a la página web del banco: www.bancofalabella.cl ; Una vez hecho esto, acceda a la pestaña “CMR tarjetas” y haga clic en “solicitar tarjeta”. Si lo prefiere, simplemente haga clic en el botón a continuación para ser redirigido a la página de solicitud.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es completar la información solicitada por el sitio. Deberá proporcionar su información personal, así como prueba de ingresos y prueba de residencia. Vale la pena recordar que toda tu información está segura por Banco Falabella.

Después de completar el formulario, deberá esperar hasta que se verifique su solicitud. De ser aprobada, la tarjeta ya será enviada a la dirección informada en el registro, ¡y en poco tiempo estará en tus manos!

¿Prefieres aplicar en persona?

Hay quienes prefieren resolver sus demandas en persona, en lugar de usar internet, si piensas así, ¡no te preocupes! Este artículo también es para ti. Te mostraremos cómo solicitar la tarjeta CMR personalmente.

El procedimiento es muy similar al anterior, la única diferencia es que deberás acudir a una sucursal del Banco Falabella. Para saber cuál es la agencia más cercana a ti, haz clic en este enlace .

ANÚNCIOS

No olvide traer sus documentos personales antes de dirigirse al Banco Falabella. Como dijimos antes, el procedimiento es muy similar: llenarás, con tus datos, las solicitudes necesarias, y luego tu crédito ya estará en análisis para su aprobación.

¿Y ahora que ya sé cómo solicitar la tarjeta CMR?

Ahora que ha aprendido a solicitar la tarjeta CMR y ha descubierto brevemente algunas de sus ventajas, ¿cuál es el siguiente paso? Tenemos tres opciones: la primera, si ya estás seguro de que esta es tu tarjeta ideal, es solicitar la tuya;

La segunda opción es para aquellos que están casi seguros de que CMR es su tarjeta perfecta, pero aún quieren conocer más ventajas antes de decidirse. Si encajas en esta categoría, tenemos una sorpresa: ¡un artículo con las mejores ventajas de la tarjeta CMR para ti!

Sin embargo, si crees que es necesario saber más sobre otras tarjetas de crédito antes de decidir cuál elegir, también tenemos una opción para ayudarte: en nuestro blog encontrarás todo para saber qué tarjeta te conviene más. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Recomendados

Procurando Cartão…