Cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA de forma fácil

En el artículo de hoy queremos ayudarte a solicitar la tarjeta IPN BBVA de forma rápida y sencilla. Esta tarjeta es una asociación entre BBVA, uno de los bancos más conocidos de México, y el Instituto Politécnico Nacional, una de las instituciones educativas más antiguas e importantes del país.

Elegir una tarjeta de crédito ideal para nuestro perfil y necesidades financieras no es tarea fácil, ¿verdad? Por eso, también te vamos a presentar las principales características y ventajas de la tarjeta IPN BBVA para que puedas decidir si quieres pedir este plástico.

Cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA de forma fácil
Cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA de forma fácil

Si quieres tener una tarjeta de un banco tradicional pero con toda la comodidad de poder gestionar tus gastos a través de internet, la tarjeta BBVA IPN puede ser adecuada para ti. Si quieres contribuir con una causa social, debes saber que este plástico ayuda a financiar la investigación en ciencia y tecnología en el país. ¡Sigue leyendo y aprende más!

Todo lo que debes saber antes de solicitar la tarjeta IPN BBVA

Para que tomes una decisión sobre la solicitud de la tarjeta IPN de BBVA, primero debes saberlo, ¿no? ¡Por eso hemos preparado para ti un sencillo resumen de las principales características y ventajas de esta tarjeta!

La tarjeta BBVA IPN tiene la marca Visa y se puede utilizar para viajes o compras internacionales. La cuota anual por este plástico es de $699.00 sin IVA y puedes solicitar tarjetas adicionales sin costo. Todas las compras de tarjetahabientes y tarjetas adicionales generan el 1.5% del valor en donaciones al IPN. Genial, ¿no?

¡Las ventajas de solicitar la tarjeta IPN BBVA son muchas! Entre ellos, podemos mencionar los Puntos BBVA , que funcionan de la siguiente manera: con cada compra acumulas el 11% del valor en puntos y puedes canjearlos por diversos productos y servicios.

Otras ventajas de solicitar la tarjeta IPN BBVA

Al solicitar la tarjeta IPN BBVA, también disfrutas de toda la seguridad y practicidad de la aplicación de BBVA México para realizar transacciones financieras y administrar los gastos de tu tarjeta. Puedes solicitar una tarjeta virtual para comprar online. Su tarjeta física no tiene números impresos y tiene tecnología de pago sin contacto.

Al solicitar la tarjeta BBVA IPN, podrás aprovechar ofertas exclusivas al aire libre y retirar efectivo de tu línea de crédito si lo necesitas (cargo del 6,5% sobre la cuota mensual). Para obtener más información, visite el sitio web oficial de la tarjeta y haga clic en el botón de arriba.

Cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA

ANÚNCIOS

Sin más, te vamos a enseñar cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA. Lamentablemente, no es posible realizar esta solicitud a través de Internet, por lo que debes buscar la agencia BBVA más cercana a ti .

Antes de eso, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos y traer los siguientes documentos a la agencia: ser mayor de edad (IFE/INE vigente), residir en México (comprobante de domicilio vigente), acreditar un ingreso mínimo mensual de $6,000.00 (recibos ).

Al momento de solicitar la tarjeta IPN BBVA, es importante que no tengas deudas activas, ya que BBVA consultará al buró de crédito para aprobarla o no. Si eres extranjero, no te preocupes, también puedes solicitar la tarjeta IPN BBVA siempre y cuando presentes tu forma de extranjería.

Solicité mi tarjeta IPN BBVA. ¿Y ahora?

Si tu tarjeta IPN BBVA está aprobada, la recibirás en el domicilio registrado. Así que simplemente desbloquéala siguiendo las instrucciones de la tarjeta y utilízala de la mejor manera posible. Recuerda que puedes hacerlo a través de la app de BBVA México de forma segura y cómoda.

¿Fue útil nuestro artículo?

¡Esperamos haberte ayudado a solicitar la tarjeta IPN BBVA y ser aprobado! Deja tu comentario abajo y comparte este texto en tus redes sociales. Para conocer otras tarjetas de crédito, visite nuestro sitio web… !

Recomendados

Procurando Cartão…