Entérate cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex ahora mismo

Si quieres saber cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex de manera fácil, rápida y segura, ¡has llegado al lugar indicado! En el artículo de hoy te enseñaremos cómo solicitar esta tarjeta sin salir de casa y tener más posibilidades de ser aprobada.

Decidir solicitar una tarjeta de crédito es una tarea importante. Por lo tanto, antes de saber cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex, es importante asegurarse de que esta tarjeta sea adecuada para usted y su perfil financiero.

Entérate cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex ahora mismo
Entérate cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex ahora mismo

En este artículo conocerás las principales características de la tarjeta Oro Citibanamex, como sus tasas y cargos, beneficios y quién puede solicitarla. Así, aprenderás cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex y también cómo usarla de la mejor manera posible.

¿Qué debo saber antes de solicitar la tarjeta Oro Citibanamex?

En primer lugar saber que esta tarjeta es internacional, ya que cuenta con la marca Mastercard, una de las más aceptadas en el mundo. El tarjetahabiente tiene una cuota anual de $1,141. Si desea solicitar tarjetas adicionales, pagará $571 por año por cada una.

La tasa de interés anual promedio ponderada es un poco alta (53.96%), pero hay promociones especiales de meses que puede aprovechar. Además, tus gastos de viaje, salud y belleza también se pueden pagar a meses sin intereses.

Al realizar compras y pagos superiores a $1.500 en agencias de viajes, hoteles, boleterías, hospitales, farmacias, clínicas de salud y belleza, etc., regístrelos en el sitio web oficial de la tarjeta y páguelos en un plazo de 3 meses sin intereses.

Otras ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex

Además de las ventajas ya mencionadas, las compras con la tarjeta Oro Citibanamex acumulan un 7% de Puntos Premia, que pueden canjearse por productos o efectivo. ¡Al pagar tu gasolina con la tarjeta, acumulas el doble de puntos!

La seguridad y la practicidad también son ventajas importantes de la tarjeta Oro Citibanamex. A través de la aplicación de Citibanamex Móvil puedes realizar varias transacciones financieras sin necesidad de acudir a un cajero automático o sucursal. Muy bien, ¿no? ¡Descubre todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex haciendo clic en el botón de arriba!

¿Cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex?

ANÚNCIOS

Sin más, te vamos a enseñar cómo solicitar la tarjeta Oro Citibanamex. Para hacerlo, debe ser mayor de 18 años, residir en México, tener un buen historial crediticio y poder demostrar que gana $7,000 al mes o más.

Para solicitar la tarjeta Oro Citibanamex, tener listos los siguientes documentos: IFE/INE para mexicanos o tarjeta de residente permanente y pasaporte para extranjeros. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y comprobante de boletos. Al solicitar la tarjeta Oro Citibanamex, autorizas una consulta sobre ti en el buró de crédito.

Es posible solicitar la tarjeta Oro Citibanamex acudiendo a la sucursal más cercana con los documentos antes mencionados. Sin embargo, en nuestro artículo aprenderá cómo solicitar en línea, sin salir de su casa. Simplemente siga los pasos a continuación:

  • Acceda a la página de solicitud en el sitio web oficial del banco aquí ;
  • Rellene el cuestionario con sus datos personales;
  • Citibanamex hará una revisión de crédito de tu pedido. Si se aprueba, su tarjeta será entregada a la dirección que registró;
  • Cuando llegue su tarjeta, simplemente desbloquéela siguiendo una de las opciones aquí .

Entonces solo descarga la aplicación de Citibanamex Móvil y disfruta de todos los beneficios de esta tarjeta. Tu límite de crédito lo establecerá Citibanamex, pero puedes obtener un límite desde $10,000 y cambiarlo en tu solicitud.

¿Te ayudó nuestro artículo?

Esperamos haberte ayudado a solicitar la Tarjeta Citibanamex Oro y decidir si esta tarjeta es adecuada para ti y tu familia. Deja tus comentarios y comparte este texto con los que más quieres. Para leer más contenido como este, visite nuestro sitio web!

Recomendados

Procurando Cartão…