Aprende a solicitar la tarjeta Teletón en solo 3 pasos

En el artículo de hoy te ayudaremos a solicitar la tarjeta Teletón de una forma sencilla, rápida y segura. Esta tarjeta tiene más de diez años de existencia y es una alianza entre Citibinamex y la Fundación Teletón , que desde hace 25 años ayuda a niños y adolescentes con discapacidad, autismo y cáncer.

Al solicitar la tarjeta Teletón y utilizarla para facilitar tu vida económica, estarás donando parte del valor de tus compras a la Fundación Teletón sin gastar nada extra por ello. Sigue leyendo y conoce más sobre cómo funciona esta tarjeta y cuáles son sus principales características.

Aprende a solicitar la tarjeta Teletón en solo 3 pasos
Aprende a solicitar la tarjeta Teletón en solo 3 pasos

Después de leer nuestro artículo, podrás decidir si solicitar la tarjeta Teletón será la mejor opción para ti. Si quieres contribuir a una causa social de forma sencilla, merece la pena conocer más sobre esta tarjeta.

¿Qué debo saber antes de solicitar la tarjeta Teletón?

Antes de saber cómo solicitar la tarjeta Teletón, es importante conocer sus tarifas, beneficios y sobre todo si cumples con los requisitos exigidos por Citibanamex para solicitarla.

Debido a su objetivo social de ayudar a niños y adolescentes con discapacidad, la tarifa anual de la tarjeta Teletón es de solo $501 sin IVA y puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales sin costo adicional. Todas las tarjetas generan donaciones para los niños de Teletón.

El tipo de interés medio anual es del 55,13%, lo que no convierte a esta tarjeta en una opción ideal para la financiación. Sin embargo, puedes disfrutar de los meses sin intereses que ofrece Citibanamex, por ejemplo. ¡ Haz clic aquí y aprende más!

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Teletón?

¡Además de apoyar una importante causa social, la tarjeta Teletón te ofrece algunas ventajas más! A continuación, resumimos algunos de ellos para que puedas decidir si esta tarjeta es adecuada para ti:

  • marca Mastercard, una de las más aceptadas en México y el extranjero;
  • Promociones y descuentos exclusivos ;
  • Preventa de entradas para eventos deportivos y culturales;
  • CVV digital único con cada compra;
  • aplicación Citibanamex Móvil;

Para conocer aún más ventajas y aprender cómo funciona cada uno de los beneficios enumerados anteriormente, ¡lee nuestro artículo sobre las ventajas de la tarjeta Teletón haciendo clic a continuación!

ANÚNCIOS

Una vez que conozcas todas las ventajas imperdibles de la tarjeta Teletón, ¡regresa a este artículo y aprende el paso a paso a continuación para solicitar tu tarjeta!

¿Cómo solicitar la tarjeta Teletón?

Para solicitar la tarjeta Teletón debes cumplir con los siguientes requisitos exigidos por Citibanamex: ser mayor de 18 años y tener identificación oficial vigente, acreditar $7,000 de ingresos mínimos y residir en México. También es necesario tener ya algún tipo de crédito.

¿Encajas en este perfil? ¡Entonces sepa que puede solicitar la tarjeta Teletón! Hay dos formas de hacerlo, en línea o acudiendo a la agencia más cercana a usted . En nuestro artículo te explicamos cómo solicitar la tarjeta Teletón online.

Cómo solicitar la tarjeta Teletón online

Es muy fácil y seguro solicitar su tarjeta en línea. Si la tarjeta Teletón es tu primera tarjeta Citibanamex, ¡obtienes la primera cuota anual! Para adquirirla, simplemente accede a la web oficial de la tarjeta y sigue 3 sencillos pasos:

  • Responda las preguntas del banco y complete su registro correctamente;
  • Espera el análisis crediticio que te realizará Citibanamex. Si se aprueba, recibirás el plástico en tu domicilio;
  • Para desbloquear tu tarjeta Teletón, sigue las instrucciones de la carta.

¡Listo! Ya puedes empezar a usar tu tarjeta Teletón y ayudar a miles de niños y jóvenes con cada compra. Para mayor comodidad, no olvides descargar la aplicación Citibanamex Móvil en tu celular.

¿Te ayudó nuestro artículo?

ANÚNCIOS

Si nuestro artículo te ayudó a solicitar la tarjeta Teletón, ¡deja tus comentarios abajo! Esperamos haberlo ayudado a tomar una decisión sobre esta importante opción financiera que es una tarjeta de crédito. ¿Quieres conocer otras tarjetas de crédito? ¡Visite nuestro sitio web!

Recomendados

Procurando Cartão…