Conoce cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme sin salir de casa

Si quieres saber cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme de forma rápida y sencilla, ¡has venido al lugar indicado! En el artículo de hoy, te enseñaremos cómo solicitar esta tarjeta en línea, sin moverte de la comodidad de tu hogar.

Antes de que te decidas a solicitar la tarjeta Tigres Afirme, te informaremos o recordaremos las principales características de esta tarjeta, como tarifas y comisiones, ventajas y, por supuesto, quién puede solicitarla.

Conoce cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme sin salir de casa
Conoce cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme sin salir de casa

La tarjeta Tigres Afirme es emitida por el grupo financiero Afirme en sociedad con el equipo de fútbol Tigres. Este grupo existe desde 1995, por lo que es bastante confiable. Además de todo esto, cuentas con la protección y cobertura internacional de la marca Visa si decides solicitar la tarjeta Tigres Afirme.

Lo que debes saber antes de solicitar la tarjeta Tigres Afirme

Para solicitar la tarjeta Tigres Afirme deberás vincularla a una cuenta corriente y podrás utilizarla para realizar compras y pagos de todo tipo en cualquier parte del mundo que acepte la marca Visa.

Para disfrutar de estos beneficios deberá pagar una cuota anual de $550.00 pesos más IVA para el titular de la tarjeta y $225.00 pesos más IVA por cada tarjeta adicional si desea solicitarlas para su familia, por ejemplo. ¡Una de las ventajas de solicitar la tarjeta Tigres Afirme es que no pagas ninguna de estas cuotas el primer año!

Podrás controlar tus gastos y realizar transacciones financieras sin salir de casa a través de tu computadora en AfirmeNet o tu celular en la aplicación Afirme Móvil. Así resuelves más rápido tu vida financiera para disfrutar de los partidos de Tigres, por ejemplo.

Otras ventajas de la tarjeta Tigres Afirme

Por supuesto, con esta tarjeta tienes acceso a beneficios exclusivos de Tigres como venta anticipada y descuentos en bonos, autógrafos de los jugadores del equipo y mucho más. En Tigre Tienda , tienes un 5% de descuento en todos los productos y 3 meses sin intereses para pagar.

¡Son más de 5.000 comercios aliados que ofrecen meses gratis para quienes soliciten la tarjeta Tigres Afirme! Conócelos todos llamando al 81 83183990. ¡Cada vez que uses tu tarjeta, ganas un 6% del monto utilizado en Puntos Bonus y puedes canjearlos por dinero en efectivo o premios!

ANÚNCIOS

Visa también ofrece muchos beneficios para quien solicita la tarjeta Tigres Afirme y tienes derecho a un seguro gratuito ofrecido por Visa y el grupo Afirme. Para conocer todas las ventajas de esta tarjeta, ¡haz clic en el botón de arriba!

¿Cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme?

Ahora que conoces esta tarjeta y has decidido que te conviene, averigua si puedes solicitar la tarjeta Tigres Afirme. Para hacerlo, debes cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 69 años de edad, residir en México y acreditar un ingreso mínimo de $8,500 pesos, una experiencia laboral mínima de 6 meses y que tengas un buen historial crediticio.

Si cumples con este perfil, ten listos los documentos necesarios para solicitar la tarjeta Tigres Afirme: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual y recibos nomina. Entonces solo sigue el sencillo paso a paso que preparamos para ti:

  1. Accede a la página oficial para solicitar la tarjeta Tigres Afirme aquí ;
  2. Complete su registro correctamente y espere el análisis de crédito;
  3. Si se aprueba, su tarjeta será enviada a su residencia;
  4. Para desbloquearla, ve al sitio web oficial de la tarjeta .

¡Listo! ¡Ya sabes cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme sin salir de casa! Si lo prefieres, puedes acudir a una agencia del grupo Afirme y realizar la solicitud personalmente. En caso de duda, llame al 81 8318 3990.

¿Fue útil nuestro artículo?

¡Deja tu comentario diciendo si aprendiste cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme con nuestro artículo! Esperamos haberte ayudado y que compartas este texto con más personas. ¡Visite nuestro sitio web para conocer otras tarjetas de crédito!

Recomendados

Procurando Cartão…