¡Conoce cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA y sin preocupaciones!

¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA y ser aprobado? ¡Entonces has venido al lugar correcto! En el artículo de hoy te enseñaremos cómo hacer esta solicitud, así como te explicaremos quiénes pueden homologarse para este plástico.

La tarjeta Vive BBVA es una tarjeta de crédito asequible ya que no tiene comisiones muy elevadas. Por lo tanto, es adecuado para cualquier persona que necesite comenzar a usar una tarjeta de crédito de la manera correcta.

¡Conoce cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA y sin preocupaciones!
¡Conoce cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA y sin preocupaciones!

Sigue leyendo nuestro artículo y conoce no solo cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA, sino también cuáles son las principales características de esta tarjeta, qué comisiones tendrás que pagar al solicitarla y mucho más. ¿Vamos allá?

Lo que debes saber antes de solicitar la tarjeta Vive BBVA

Para que puedas tomar una decisión sobre la solicitud de la tarjeta Vive BBVA, es importante que conozcas bien esta tarjeta, sus ventajas y cuánto tendrás que pagar para utilizarla. ¡Por eso hemos preparado un sencillo resumen al respecto para ti!

Antes que nada, saber que la cuota anual de la tarjeta Vive BBVA es de $699.00 sin IVA, muy asequible, ¿no? BBVA considera que el CAT de este plástico es también uno de los más bajos del mercado. No obstante, te recomendamos que financies mensualmente sin intereses.

La tarjeta Vive BBVA cuenta con la marca Mastercard, por lo que puede ser utilizada en todo México y el extranjero. Con cada compra acumulas el 9% del valor en Puntos BBVA , que se pueden canjear en los distintos establecimientos colaboradores. Genial, ¿eh?

Otros beneficios de la tarjeta Vive BBVA

Al solicitar la tarjeta Vive BBVA, tienes acceso a talleres gratuitos de educación financiera que pueden ayudarte a vivir sin preocupaciones por el dinero. Del mismo modo, participas de las ofertas de esreno al solicitar la tarjeta Vive BBVA.

La seguridad y la practicidad también son grandes ventajas de las que disfrutas al solicitar la tarjeta Vive BBVA. Existe un seguro gratuito contra cargos no reconocidos o daño o robo de productos adquiridos con la tarjeta. Para conocer todas las ventajas de esta tarjeta, ¡haz clic en el botón de arriba!

Cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA

ANÚNCIOS

Por último, ahora que conoces o has recordado los datos principales de esta tarjeta, te vamos a enseñar cómo solicitar la tarjeta Vive BBVA de forma sencilla. Lamentablemente, no es posible realizar la solicitud en línea, por lo que deberá acudir a la sucursal más cercana .

Para ser aprobado debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, vivir en México y recibir un ingreso mínimo mensual de $6,000.00. Debido a que es una tarjeta asequible, no es difícil cumplir con estos requisitos, ¿estás de acuerdo?

Lleva contigo los documentos que acrediten que cumples con este perfil: IFE/INE vigente para mexicanos y forma migratoria para extranjeros, comprobante de domicilio reciente y constancia de ingresos.

Después de solicitar la tarjeta Vive BBVA

Para solicitar la tarjeta Vive BBVA también es necesario autorizar una consulta con el buró de crédito y esperar el análisis de crédito. No te preocupes, no tienes que tener un historial crediticio largo, solo no tener deuda activa.

Después de realizar el pedido, recibirá la tarjeta física en su residencia si se aprueba. No olvides que puedes descargar la app de BBVA México en tu celular para tener tu tarjeta en la palma de tu mano. ¡Disfruta de toda la comodidad y seguridad de tu tarjeta!

¿Fue útil nuestro artículo?

ANÚNCIOS

Esperamos que con nuestra ayuda puedas solicitar la tarjeta Vive BBVA y empezar a construir tu historial crediticio. Nos encantaría que comentaras y compartieras este texto con tus amigos. ¡Visite nuestro sitio web para conocer otras tarjetas de crédito!

Recomendados

Procurando Cartão…