Ventajas de la tarjeta CMR – descúbrelo en 10 minutos

¿Cuáles son las principales ventajas de la tarjeta CMR? ¿Por qué debería optar por esta tarjeta? ¿Cuáles son las diferentes opciones de tarjetas CMR? En este artículo, le mostraremos todo lo que necesita saber para responder a estas preguntas.

Con una variedad tan amplia de tarjetas de crédito en el mercado, cada una con mejores beneficios que la otra, es fundamental conocer sus opciones antes de tomar una decisión, y ahí es donde entra este artículo.

Ventajas de la tarjeta CMR - descúbrelo en 10 minutos
Ventajas de la tarjeta CMR – descúbrelo en 10 minutos

Nuestro objetivo es aclarar si todavía tienes dudas sobre si esta es la tarjeta adecuada para ti, o incluso enseñarte si aún no sabes nada al respecto, todo de una manera rápida y práctica, sin tomarte tu tiempo innecesariamente. Vamos a las ventajas de la tarjeta CMR:

Una variedad de tarjetas para ti.

La primera de las ventajas de la tarjeta CMR que cabe destacar es la posibilidad de elegir entre tres modelos de tarjeta diferentes: cada uno diseñado para un grupo de personas específico.

Las tarjetas crecen en coste y beneficios, empezando por la tarjeta CMR Mastercard: la más económica y sencilla, pero que sigue teniendo beneficios imprescindibles, como el programa de puntos, descuentos en establecimientos colaboradores, tecnología contactless y mucho más.

La tarjeta intermediaria es la CMR Mastercard Premium: además de las funciones básicas, también cuenta con seguro para viajes internacionales, automóvil, asistente personal de conserjería, servicios de garantía extendida, protección de precios y otros beneficios mejorados.

Si buscas máximas prestaciones y calidad de vida, la elección correcta es el CMR Elite: con las tarifas más altas, es ideal para quienes buscan lujo – acceso gratuito en salas VIP y aeropuertos, costo 0 por mantenimiento de cuenta bancaria Falabella y mucho más ¡más!

Puntos CMR

Una de las ventajas más interesantes de la tarjeta CMR es su sistema de puntuación: cada vez que utilizas tu tarjeta para una compra o pago, recibes puntos (1 punto por cada $150 en establecimientos aliados o cada $300 en otras tiendas).

ANÚNCIOS

Estos puntos los puedes canjear por internet (recibirás productos gratis, sin siquiera tener que pagar envío), puedes canjearlos por boletos de avión, tarjetas de regalo en la app de Banco Falabella y más.

Vale recordar que, para los usuarios de la versión básica de la CMR Mastercard, los puntos acumulados vencen 1 año después de su compra; para usuarios de CMR Mastercard Premium o Elite, los puntos duran el doble (2 años).

Mira todo sobre el programa de Puntos CMR aquí: Todas tus compras acumulan Puntos CMR | Banco Falabella

Tu banco en tus manos

Otra de las ventajas de la tarjeta CMR que más destaca es su practicidad, que brinda la app de Banco Falabella. Para aquellos a los que les gusta tener un control total sobre sus finanzas, esta aplicación es perfecta.

En esta aplicación podrá realizar todas sus necesidades bancarias, como consultar su saldo, realizar un seguimiento de las transacciones en tiempo real, realizar pagos y mucho más. Si no renuncia a tener el control financiero, CMR es una excelente opción.

¿Te han gustado las ventajas de la tarjeta CMR?

ANÚNCIOS

Ahora que has visto las ventajas de la tarjeta CMR, es el momento de decidir: optar o no por esta tarjeta de crédito. Si te has dado cuenta de que esta es la tarjeta perfecta para ti, es hora de que descubras cómo pedir la tuya. Haga clic en el botón de abajo para averiguarlo:

Sin embargo, si aún no está seguro acerca de su elección de tarjeta y desea conocer a otras personas antes de tomar esta decisión tan importante, ¡lo entendemos! Por eso te vamos a mostrar nuestro blog: ¡allí encontrarás todo sobre las cartas más importantes de México!

Recomendados

Procurando Cartão…