5 ventajas de la tarjeta IPN BBVA para ti y para el futuro de México

Si quieres conocer las ventajas de la tarjeta IPN BBVA, ¡has venido al lugar indicado! En el artículo de hoy te explicamos los 5 principales beneficios de esta tarjeta para ti, tu familia y para el futuro del Instituto Politécnico Nacional , el IPN.

La mayor ventaja de la tarjeta IPN BBVA y la característica principal de esta tarjeta es ayudar al IPN con cada compra sin gastar nada extra por ello. De esta manera, contribuyes a los cientos de encuestas que se realizan en el país y ayudas a construir el futuro del país. Muy bueno, ¿no?

5 ventajas de la tarjeta IPN BBVA para ti y para el futuro de México
5 ventajas de la tarjeta IPN BBVA para ti y para el futuro de México

¿Estás buscando una tarjeta de un banco de renombre y te gustaría ayudar a una causa altruista? Continúa leyendo nuestro artículo y decide si la tarjeta IPN de BBVA es adecuada para ti, tus necesidades financieras y tu voluntad de contribuir a México.

Tarjeta BBVA IPN: datos principales

Antes de conocer todas las ventajas de la tarjeta IPN BBVA, también debes saber cuáles son las principales características de esta tarjeta a continuación. En primer lugar, tiene la bandera de Visa y también se puede usar para comprar fuera de México. Muy bien, ¿no?

La cuota anual de la tarjeta IPN BBVA es de $699.00 sin IVA y puedes solicitar tarjetas adicionales para regalar a tu familia sin costo alguno. Para conocer otras comisiones y tipos como el CAT y el tipo de interés anual, visita la web oficial de BBVA.

Todas las tarjetas BBVA ahora están hechas de plástico reciclado sin números impresos para su seguridad y funcionan para realizar pagos sin contacto. Estas ya son algunas de las ventajas de la tarjeta IPN BBVA, ¡conoce todas las demás a continuación!

Descubre 5 ventajas de la tarjeta IPN BBVA

Ahora que conoces un poco mejor la tarjeta IPN, puedes saber cuáles son las ventajas que te ofrece este plástico. La primera es que con cada compra donas el 1,5% del valor al IPN y ayudas al desarrollo de la ciencia del país. Así que estás contribuyendo a una causa importante sin gastar demasiado.

¡La segunda de las ventajas de la tarjeta IPN BBVA es que además acumulas el 11% del valor de cada compra en Puntos BBVA! Estos puntos se pueden canjear por varios productos y servicios entre los que puede elegir. Obtenga más información aquí .

ANÚNCIOS

Al solicitar la tarjeta IPN de BBVA, te beneficias de ofertas exclusivas al aire libre . En la app de BBVA México y en la página web del banco, también puedes acceder a diversas promociones que se lanzan periódicamente. Genial, ¿eh?

Más beneficios para ti

Las dos últimas ventajas de la tarjeta IPN BBVA que queremos presentarte son la aplicación BBVA Móvil, que te permite realizar diversas transacciones financieras desde cualquier lugar, y el seguro gratuito que ofrece en caso de cargos no reconocidos, compras de equipo pérdida.

Son muchas las ventajas de la tarjeta IPN BBVA para ti, ¿verdad? ¡ Descubre las condiciones de uso de cada uno de ellos en la web oficial del banco ! Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y te ayudaremos!

¿Cómo solicitar la tarjeta IPN BBVA?

Si te gustaron las ventajas de la tarjeta IPN BBVA y quieres solicitarla, primero asegúrate de que cumples con este perfil: ser mayor de edad, residir en México, acreditar un ingreso mínimo mensual de $6,000.00 y por supuesto tener una buena historial en buró de crédito.

Puedes solicitar la tarjeta IPN BBVA en la oficina más cercana o por Internet. Para conocer todos los detalles sobre el proceso de solicitud, haga clic en el botón de arriba y lea nuestro artículo al respecto.

¿Te ayudó nuestro artículo?

ANÚNCIOS

Déjanos tus comentarios y cuéntanos si te gustaron las ventajas de la tarjeta IPN BBVA y la solicitarás. ¡Comparte este texto con tus amigos a quienes también les podría gustar esta tarjeta! Para más contenido como este, visite nuestro sitio web

Recomendados

Procurando Cartão…