Descubre todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex para ti

Hoy queremos presentarte todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex, que ofrece uno de los bancos más reconocidos de México. Este producto lleva muchos años en el mercado y sigue ganando espacio en la vida de muchos mexicanos hasta el día de hoy.

No solo es una tarjeta tipo oro de un banco respetado, hay muchas otras ventajas de la tarjeta Citibanamex Oro que debes conocer. En este artículo encontrarás la principal información y características de este plástico para decidir si es el adecuado para ti y tus necesidades económicas.

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex para ti
Descubre todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex para ti

Elegir una tarjeta de crédito que se adapte a nuestro estilo de vida no es tarea fácil, ¿verdad? Por eso, hoy te vamos a ayudar a descubrir todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex y decidir de una vez por todas si esta es tu tarjeta ideal. ¿Vamos allá?

Tarjeta Citibanamex Oro: información principal

Antes de conocer todas las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex, es importante conocer este plástico en general, saber qué cuotas y tarifas tendrás que pagar para usarla y si puedes solicitarla si estás interesado.

Antes que nada, sepa que esta tarjeta tiene la marca Mastercard, por lo que puede ser utilizada en miles de lugares en México y el extranjero. La cuota anual para el tarjetahabiente es de $1,141 y $571 por cada tarjeta adicional.

El tipo de interés medio ponderado anual es del 53,96% , por lo que debes tener cuidado a la hora de financiarlo. Sin embargo, puedes aprovechar las promociones de mes gratis que ofrece Citibanabex. ¡Lo que ya nos lleva a hablar de las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex a continuación!

Ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex

¡Ahora que conoces un poco más sobre la tarjeta Oro Citibanamex, puedes conocer sus beneficios! El más conocido de ellos es el programa Puntos Premia , que funciona así: con cada compra acumulas el 7% del valor de una tarjeta y puedes canjearla por dinero en efectivo o hacer compras donde quieras. ¡Cuando pagas tu gasolina, obtienes el doble de puntos!

Otra de las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex es que puedes disfrutar de 3 meses sin intereses en gastos superiores a $1,500 en viajes, salud y belleza. Al pagar con tu tarjeta en agencias de viajes, hoteles, entradas, hospitales, farmacias, clínicas de salud y belleza, etc. Solo registra tus compras aquí .

ANÚNCIOS

Hay muchas promociones y descuentos para que aproveches, entre las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex! Además, puedes comprar boletos anticipados o Meet & Greets en las famosas preventas de Citibanamex. Genial, ¿eh?

Otras ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex: seguridad y practicidad

Además de todos estos beneficios, puedes controlar tu límite de crédito, tu factura y tus compras y realizar diversas transacciones financieras a través de la aplicación Citibanamex Móvil. Así tienes más practicidad en tu día a día.

Para su seguridad, en la aplicación también puede crear un CVV digital único para cada compra en línea. Otra de las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex en este sentido es que no tiene números impresos, lo que evita fraudes en caso de robo o extravío de tu tarjeta.

En caso de cargos no reconocidos o fallecimiento, Citibanamex te protege. Cuando viajas o alquilas un auto, Mastercard te ofrece un seguro gratuito para ti y tu familia. Muy bien, ¿no? Finalmente, siempre que hagas un buen uso de tu tarjeta, Citibanamex te ofrecerá aún más beneficios y ventajas.

Tarjeta Citibanamex Oro: información más reciente

Si te gustaron las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex y quieres solicitarla, debes saber que es necesario cumplir con este perfil: ser mayor de 18 años, vivir en México, acreditar ingresos mínimos de $7,000 y buen historial crediticio. Obtenga más información usando el siguiente botón:

ANÚNCIOS

Si lo aprueban, obtendrá un límite de crédito a partir de $10,000. ¿Tuviste alguna duda? Deje sus comentarios a continuación o visite el sitio web oficial de la tarjeta . También puedes visitar el Centro de Ayuda de Citibanamex .

¿Te ayudó nuestro artículo?

Esperamos haberte ayudado a conocer las ventajas de la tarjeta Oro Citibanamex y las principales características de esta tarjeta. ¡Aproveche la oportunidad de leer nuestro contenido sobre otras tarjetas de crédito en nuestro sitio…!

Recomendados

Procurando Cartão…