Descubre las ventajas de la tarjeta Teletón para ti y para la sociedad

En el artículo de hoy te explicamos todas las ventajas de la tarjeta Teletón, una de las tarjetas más altruistas del mercado ¡y con más de 10 años! Con este plástico, con cada compra que hagas, un niño o adolescente con discapacidad recibe tu ayuda, y no pagas nada más por ello.

Para conocer las ventajas de la tarjeta Teletón, continúa leyendo nuestro artículo y descubre si esta tarjeta es adecuada para ti, tus necesidades económicas y tu deseo de apoyar una causa social.

Descubre las ventajas de la tarjeta Teletón para ti y para la sociedad
Descubre las ventajas de la tarjeta Teletón para ti y para la sociedad

Seguro que conoces la Fundación Teletón , ¿no? Sepa que una de las mayores ventajas de la tarjeta Teletón, que ofrece Citibanamex, es que ayuda a los niños y jóvenes acogidos por la fundación durante todo el año, y no solo durante el famoso evento Teletón. Genial, ¿eh?

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Teletón para ti y para la sociedad

Antes de que sepas cuáles son los aspectos positivos de solicitar la tarjeta Teletón, te vamos a explicar algunos de los principales datos al respecto. En primer lugar, sepa que Citibanamex, uno de los bancos más reconocidos de México, lo ofrece en alianza con la Fundación Teletón, que ayuda a niños y adolescentes con discapacidad, autismo y cáncer.

Esta tarjeta es altruista y funciona de la siguiente manera: con cada compra que realizas, una parte del valor se destina a Teletón y se acumula. En el famoso evento Teletón, Citibanamex entrega todo el monto recaudado durante el año.

Así, ayudas a niños y adolescentes a recibir un trato adecuado sin pagar nada extra por ello. Esta es una de las mayores ventajas de la tarjeta Teletón, ¡pero tiene aún más ventajas para ti! ¡Sigue leyendo y aprende más!

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Teletón para mí?

Esta tarjeta no cuenta con un programa de bonificación propio ya que destina parte del precio de compra a Teletón. Sin embargo, puedes aprovechar las promociones y descuentos de Citibanamex . Otras de las ventajas de la tarjeta Teletón es poder disponer de efectivo siempre que lo necesites y pagar sólo $4 por cada $100 que retires.

Además disfrutas de mucha practicidad y seguridad con la aplicación Citibanamex Móvil y realizas varias transacciones financieras solo con tu celular. Con cada compra online puedes generar un CVV único, lo que te da mucha más seguridad.

ANÚNCIOS

¡Aún hay más ventajas de la tarjeta Teletón para ti! Con este plástico podrás participar en las preventas de Citibanamex y comprar entradas anticipadas a cientos de eventos culturales y deportivos. Muy bien, ¿no?

¿Cuáles son las tarifas de la tarjeta Teletón?

Como es una tarjeta que apoya una causa social, la cuota anual es baja, solo $501 sin IVA. Además, este plástico cuenta con la marca Mastercard, una de las más aceptadas en el mundo. Puedes usarlo en México o en el extranjero.

De acuerdo con Citibanamex, la tasa de interés anual promedio es de 55.13%. Por eso, cuidado a la hora de financiar con esta tarjeta. No obstante, puedes disfrutar de meses sin intereses ofrecidos con exclusividad a la tarjetahabientes Teletón. Obtenga más información en el sitio web oficial de la tarjeta .

¿Cómo solicitar la tarjeta Teletón?

¿Te gustaron las ventajas de la tarjeta Teletón y quieres ayudar con cada compra a niños y jóvenes con discapacidad, autismo o cáncer? ¡Haz clic en el botón de abajo y aprende cómo solicitar la tarjeta Teletón fácilmente!

También puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales sin cuota anual para dárselas a tu familia, por ejemplo. La compra de todas estas tarjetas también ayuda a la Fundación Teletón. Más practicidad para ti y más solidaridad para el mundo. Genial, ¿eh?

¿Te ha gustado nuestro artículo?

ANÚNCIOS

¡Esperamos haberte ayudado a descubrir todas las ventajas de la tarjeta Teletón! ¡Deja tus comentarios y cuéntanos qué te parece nuestro artículo y esta tarjeta! ¡No te pierdas nuestro contenido sobre tarjetas de crédito, tecnología y más en nuestro sitio web!

Recomendados

Procurando Cartão…