Ventajas de la tarjeta Tigres Afirme para ti y tu vida financiera

Nuestra mayor victoria de hoy será explicarles las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme, una tarjeta para los apasionados del fútbol y, por supuesto, de Tigres. Una opción de crédito para quienes quieren organizar su vida financiera con muchas ventajas.

Elegir una tarjeta de crédito puede ser muy difícil ya que hay tantas opciones disponibles. Por eso, en este artículo conocerás todas las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme, pero también las principales características de esta tarjeta para decidir si es adecuada para ti y tus necesidades económicas.

Ventajas de la tarjeta Tigres Afirme para ti y tu vida financiera
Ventajas de la tarjeta Tigres Afirme para ti y tu vida financiera

La tarjeta Tigres Afirme es emitida por el grupo financiero Afirme, que opera en el sector financiero desde 1995 brindando soluciones financieras a personas y empresas. En alianza con el equipo de fútbol Tigres, lanzó una tarjeta de crédito para los amantes del fútbol y que cuidan bien su dinero.

Tarjeta Tigres Afirme: datos principales

Como ya dijimos, la tarjeta Tigres Afirme es emitida por el grupo financiero Afirme y tiene la marca Visa. Así podrás usarlo en miles de lugares de México y en tus viajes al extranjero.

Esta tarjeta funciona con una cuenta corriente asociada y puede utilizarse para realizar compras diarias o productos y eventos del equipo Tigres. La cuota anual de esta tarjeta es de $550.00 pesos más IVA, ¡pero es gratis el primer año!

También es posible solicitar tarjetas adicionales con tarifa anual gratuita durante el primer año. Posteriormente, las tarjetas adicionales tienen una cuota anual de $225.00 pesos más IVA. Además de usar tu tarjeta para compras, también puedes tener efectivo disponible siempre que lo necesites siempre y cuando pagues el 8% del monto pagado.

Ventajas de la tarjeta Tigres Afirme para ti y tu familia

Ahora que conoces un poco más sobre esta tarjeta y el grupo financiero detrás de ella, ¡te contamos cuáles son todas las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme! La primera es que tienes acceso a beneficios exclusivos relacionados con Tigres: venta exclusiva de bonos, autógrafos, dinámicas para ganar boletos y mucho más.

Además obtienes un 5% de descuento y 3 meses sin intereses en tus compras en Tigre Tienda para comprar productos de tu equipo favorito. Hay promociones mensuales sin interés en miles de comercios asociados. Puede averiguar qué lugares son estos llamando al número 81 83183990.

ANÚNCIOS

¡Aún hay más ventajas de la tarjeta Tigres Afirme para ti! Cada vez que compras con tu tarjeta, acumulas un 6% de Puntos de Bonificación que puedes canjear por premios o dinero en efectivo. Muy bien, ¿no?

Otras ventajas de la tarjeta Tigres Afirme

Con esta tarjeta, aún puede disfrutar de los beneficios que ofrece Visa y el seguro por muerte o en caso de que encuentre un producto que compró con la tarjeta a un precio más bajo.

Otras de las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme es poder realizar diversas transacciones financieras y controlar tus gastos a través de tu computadora o celular en AfirmeNet y Afirme Móvil. ¡Más practicidad para tu día a día!

¿Cómo solicitar la tarjeta Tigres Afirme?

Si te gustaron las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme y quieres solicitarla, debes saber que debes cumplir con algunos requisitos: tener entre 18 y 69 años, residir en México y acreditar un buen historial crediticio y una entrada mínima de $8,500 pesos. Luego, haga su solicitud en línea.

Para obtener información sobre este proceso de solicitud paso a paso, y aumentar sus posibilidades de ser aceptado por el banco, ¡haga clic en el botón de arriba!

¿Te ayudó nuestro artículo?

ANÚNCIOS

Esperamos haberte ayudado a conocer y comprender cuáles son las ventajas de la tarjeta Tigres Afirme y si esta tarjeta es adecuada para ti. ¡Deja tu comentario y comparte este texto! Para obtener más información sobre otras tarjetas de crédito, visite nuestro sitio web.

Recomendados

Procurando Cartão…