Descubre las ventajas de la tarjeta Vive BBVA para ti

En este artículo queremos que conozcas todas las ventajas de la tarjeta Vive BBVA. Para que pueda decidir si esta tarjeta puede ayudarlo a usted y a su familia a planificar financieramente y mejorar su historial crediticio.

Una de las principales ventajas de la tarjeta Vive BBVA es que se puede considerar una tarjeta de crédito muy asequible en comparación con otras tarjetas similares. Te lo explicamos todo de forma sencilla y rápida.

Descubre las ventajas de la tarjeta Vive BBVA para ti
Descubre las ventajas de la tarjeta Vive BBVA para ti

¡Sigue leyendo nuestro texto hasta el final para asegurarte de que los beneficios de la tarjeta Vive BBVA te convienen! Conoce también las principales características de esta tarjeta, como sus tarifas y comisiones, quién puede solicitarla y mucho más. ¿Vamos allá?

Lo que necesitas saber sobre la tarjeta Vive BBVA

Como ya hemos comentado, una de las mayores características y ventajas de la tarjeta Vive BBVA es que es una de las tarjetas de crédito más asequibles de BBVA, ya que no exige pagos mínimos mensuales muy elevados y no tiene una cuota anual elevada. o.

Esta tarjeta es ideal para aquellos que recién comienzan a aprender a usar tarjetas de crédito. Sin embargo, ya es necesario poseer algún tipo de crédito. Otra de las ventajas de la tarjeta Vive BBVA es que tienes acceso a talleres gratuitos de educación financiera para aprender a manejar tu dinero y vivir con menos preocupaciones en ese sentido. Genial, ¿eh?

Esta tarjeta tiene la marca Mastercard, lo que significa que es ampliamente aceptada en México y en el extranjero. La anualidad cuesta $699.00 sin IVA, considerada baja. Según el propio BBVA, el CAT de la tarjeta Vive BBVA es uno de los más competitivos del mercado (87,6% sin IVA). Aun así, ten cuidado a la hora de financiarte con esta tarjeta para no endeudarte, ¿de acuerdo?

Ventajas de la tarjeta Vive BBVA

Además de los puntos positivos que ya hemos comentado, como la baja cuota anual, los talleres de educación financiera y la marca Mastercard, ¡la tarjeta Vive BBVA tiene aún más ventajas para ti! Hemos resumido cada uno de ellos a continuación.

Con cada compra acumulas el 9% del valor en Puntos BBVA , que se pueden canjear por diferentes productos o servicios. Al pedir este plástico, puedes beneficiarte de otra de las ventajas de la tarjeta Vive BBVA: las ofertas de esreno. Muy bien, ¿no? ¡Pero aún hay más!

ANÚNCIOS

Con la tarjeta Vive BBVA estarás protegido en casos de cargos no reconocidos en tu tarjeta. Si compras productos por valor de más de $500.00 pesos y se dañan o te los roban, también tienes derecho a un seguro. Infórmate de todos los detalles en la web oficial de la tarjeta .

Otros beneficios de la tarjeta Vive BBVA

¿Aún no estás satisfecho? ¡No se preocupe! Aún existen otras ventajas de la tarjeta Vive BBVA que puedes aprovechar si decides solicitar esta tarjeta. Por ejemplo, podrás controlar tus gastos y realizar diversas transacciones financieras a través de la aplicación BBVA México.

También puedes comprar en línea y realizar pagos en tiendas físicas usando solo tu celular. Si necesitas efectivo, puedes solicitarlo a BBVA y retirar el importe de tu línea de crédito pagando un 6,5% sobre el importe de tu retiro .

¿Te han gustado las ventajas de la tarjeta Vive BBVA y quieres solicitarla? Solo cumple con el perfil requerido por BBVA: ser mayor de edad, acreditar ingresos mínimos de $6,000.00 y tener buen historial crediticio. Para saber cómo aplicar, haga clic en el botón de arriba!

¿Te ayudó nuestro artículo?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y las ventajas de la tarjeta Vive BBVA. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu opinión. Comparte este texto con tus amigos y visita nuestro sitio web… ¡para conocer otras tarjetas de crédito!

Recomendados

Procurando Cartão…